contactos@inversionescatering.com

044-755111

944222601 - 944222600 - 948851197

Sobre Nosotros

Después más de 25 años de experiencia en diferentes rubros como: concesionario de alimento, restaurantes 5 tenedores y turísticos, eventos y afines. Nuestra empresa tiene como objetivo principal, satisfacer con calidad, responsabilidad y eficiencia la demanda de nuestros servicios.

Nuestra Historia

Conózcanos un poco más

Fundada desde 1990, como Inversiones y Servicios Alimenticios S.A.C., empresas dedicada a brindar servicios de eventos sociales y corporativos. En los años 2000, inicia sus operaciones como concesionario de alimentos en la empresa más importante del sector agroindustrial del Perú “CAMPOSOL SA.”, con capacidad de atención hasta de 5,000 raciones diarias en sus distintas áreas como: planta y campo. En los años siguientes, nos consolidamos como prestadora de alimentación colectiva a las principales empresas de La Libertad como: Minera Barrick, Sociedad Agricola Virú, TALSA, Beggie Perú, Grupo Rocio, Plaza Vea entre otras.

Nuestra Empresa

Elige la mejor empresa de concesionario

Nuestra Misión

“Brindar un servicio de excelente calidad siguiendo los más altos estándares y normas de calidad internacionales, logrando así la satisfacción de nuestros clientes”.

Nuestra Visión

“Llegar a ser una empresa de servicios líder con la capacidad de conquistar y sostener la preferencia de los clientes, operando con los más altos estándares en calidad, procesos y servicios”.

Contáctanos

Envia tu Mensaje o Consulta.

Nuestros Clientes

QUE HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NOSOTROS