Nuestros Servicios

Concesionario de Alimentos

Con más de 25 años en el rubro de alimentación colectiva a empresas, contamos con experiencia en servicio de alimentación in-company.

Cotiza Ahora

brindamos los siguientes servicios:

  • Variedad de menúes de acuerdo a la necesidad de cada institución.
  • Menúes balanceados y nutritivos con un alto valor proteico para mantener el equilibrio calórico de sus colaboradores dependiendo del tipo de actividad que realizan.
  • Elaboración de alimentos con la más alta calidad e inocuidad alimentaria guiados en base a normas internacionales (BPM, HACCP e ISO 22000).
  • Gran capacidad instalada para atención de comensales en distintos turnos.
  • Cadena logística eficiente con abastecimiento de productos frescos y de buena calidad.
  • Personal altamente calificado con capacitaciones constante.

Comida Transportada

Servicio de alimentación para lugares remotos donde no existe algún lugar físico para elaboración de alimentos in-company.
Contamos con nuestra planta de producción ubicada en Moche, el cual cuenta con capacidad instalada para la elaboración hasta de 5,000 raciones diarias bajo los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.

Cotiza Ahora

Eventos Corporativos

Organización de eventos corporativos, catering a empresas, banquetes, reuniones empresariales, coffee break, conferencias, día del trabajo y chocolatadas corporativas.
Contamos con local propio ubicado en la Campiña de Moche, con capacidad hasta de 4,000 personas. Amplios ambientes, zonas de esparcimiento, juegos recreativos, piscinas, granja, campos deportivos, estacionamientos privados.

Cotiza Ahora

Nuestros Clientes

QUE HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN NOSOTROS